sábado, 20 de febrero de 2016

Por fin alguien con sentido común en el reino feudal de Salman

Y no es precisamente el criminal de arriba porque escasea de ello. Lo hemos dicho en este blog: si el ejército saudita es incapaz de derrotar a las fuerzas populares yemeníes ¿para qué invadir Siria? ¿para correr para atrás más kilómetros que en Yemen? Generales saudíes pronostican estrepitosa derrota de Arabia en caso de agresión a Siria.

Varios generales del Ejército saudí advirtieron a las autoridades saudíes de una posible injerencia militar en Siria, pues esta iniciativa podría poner en peligro la seguridad del reino árabe.

"Diez altos comandantes del Ejército saudí, a través de una carta confidencial dirigida al ministro del Interior y el también príncipe heredero saudí, Mohamad bin Nayef, le han alertado del envío de fuerzas terrestres a Siria, ya que esta medida pondrá en peligro la soberanía y la seguridad de la monarquía árabe", informó el viernes la televisión libanesa Almanar, que cita la misiva de los generales saudíes.

"Nosotros, los generales del Ejército saudí, asumiendo nuestra responsabilidad hacia el rey y la nación saudí, le avisamos, ya que las tropas saudíes no han logrado todos los objetivos en su ofensiva a Yemen como resultado del bajo rendimiento de la infantería; la iniciativa de intervenir en Siria entraña graves riesgos para el reino árabe", indica una carta firmada por diez militares saudíes y enviada a Bin Nayef.

En la misiva pronostican una severa derrota y fracaso para Riad si concreta la intervención en Siria, ya que las tropas saudíes tendrían no solo que hacer frente al Ejército sirio, sino también a las fuerzas rusas, iraníes y a las del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá).

hispantv.com




La invasion a Siria nunca seria con tropas regulares sauditas, es seguro la OTAN pagara un
ejercito de mercenarios para que se encargue de la tarea, Arabia Saudita solo debe de dar
la cara.

Con el control del mundo con el terrorismo financiero los anglos-judios no quieren estar
mezclados en operaciones militare que les llena el pais de lisiados y anormales y nunca
ganan una guerra que duere mas de 72 horas.

Ahora la batalla de control es con el mercado…no te arrodillas, pues terrorismo financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario