sábado, 20 de febrero de 2016

La bomba que Nasralá guarda en su manga

Hacía tiempo que un discurso de Sayyed Nasralá no provocaba tantas reacciones en Israel y obligaba a toda la clase política israelí a pronunciarse. Y eso sin contar con la cobertura mediática que atrajo el discurso. Los medios israelíes sostienen que las advertencias del líder de Hezbolá están bien fundadas.

“Nasralá es muy sutil en la elección de sus palabras. Parece que hay una unidad científica en Hezbolá que analiza los datos y extrae conclusiones”, indicó el profesor Amos Noteg, que trabaja en el Instituto Altajion de Haifa.

Según él, el bombardeo de un solo depósito de amoniaco y el derramamiento de una quinta parte de su capacidad provocaría la muerte de 17.000 israelíes. “El bombardeo de todas las reservas provocaría la muerte de 70.000”, afirmó confirmando así la existencia de este peligroso gas en la ciudad, señaló el periódico libanés Al Akhbar.

Durante su discurso del pasado martes, el secretario general de Hezbolá amenazó con bombardear las reservas de gas de amoniaco de Haifa en el caso de que Israel desencadene su tercera guerra contra el Líbano y ponga en práctica la llamada “Doctrina del Suburbio del Sur” de Beirut, que consiste en arrasar los barrios de este último, donde vive la base popular de Hezbolá.

De momento, los habitantes israelíes de Haifa son los que muestran una mayor inquietud. “Estas amenazas han sido un duro golpe psicológico para los habitantes de la ciudad. Ellos han pasado una mala noche”, señaló el sitio israelí Maariv.

Para el periódico Yediot Aharonot, Sayyed Nasralá ha sabido dar donde más duele y ha sembrado el pánico entre los israelíes. “Los residentes de Haifa han pedido que estas advertencias sean tomadas en serio”, indicó el diario.

“La magia de Nasralá perdura. Él amenaza con atacar Israel en su talón de Aquiles”, concluyó el sitio israelí Walla.

Al Manar
En realidad es una falsa amenzada, si de amenza se trata las 400 bombas atomicas que le
regalaron a israel pueden acabar con la vida en todo el planeta y por lo que sucede en
Palestina estamos en un gran riesgo en todo el mundo.

Esas sosn cuestiones normales en la civilizacion, lo que ocurre que se utilizan para alterar
a los fanaticos y asi justificar si le meten un poco de bombas al Libano.

Es un cuento viejo, es como cuando los especialistas de Miami alertaron de que las FARC
estaba construyendo bombas atomicas en las selvas de Colombia y las pensaban utilizar
atandolas al rabo de grandes pajaros. Una estupidez aceptada y convertida en peligro.
no te lo pierdas....para vomitar....amnistia internacional mejor conocida por amnesia internacional...contribuye a tergiversar....
https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/los-ejercitos-ruso-y-sirio-deben-poner-fin-a-los-ataques-deliberados-contra-hospitales/
que asco señor...que asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario