jueves, 21 de enero de 2016

España Negra: odiarte tanto me cuesta nada


1 comentario:

  1. "Lo que ha hecho este gobierno se estudiará en los libros de Historia"
    Lo de arriba es una frase reciente, ladrada por el ministro en funciones Luis de Guindos el cual merecería que lo encerraran de por vida en una jaula para perros rabiosos. Los datos extractados que presentamos a continuación fueron proporcionados por el propio PP. Además de ellos, nosotros también tenemos los nuestros que tantas veces hemos repetido en este blog. Si sumamos ambos, estamos ante una una Historia de Horror.

    Las cifras de la miseria en España: 728.300 hogares no tuvieron en 2014 ningún tipo de ingreso familiar

    Son cifras oficiales del Gobierno que muestran que la economía estará entrando en verde pero que 728.000 hogares no tienen ni para comer. De esos, 200.000 contaban además con menores de 16 años.

    Un total de 728.300 hogares españoles no disponían en septiembre de 2014 de ningún tipo de ingreso familiar; es decir, que estaban prácticamente en la indigencia. De este total de hogares españoles bordeando la más absoluta de las miserias, 200.000 contaban a su cargo, además, con uno o más menores de 16 años.

    Si añadimos las cifras de la emigración española (en 2014 había más de dos millones de españoles fuera de nuestro país), el índice de pobreza en España parece alarmante.

    ResponderEliminar