lunes, 21 de diciembre de 2015

Sobre las elecciones en el estado español

2 comentarios:

  1. Y cuando pones todos tus huevos en la cesta electoral y juntos sacan lo que probablemente sumado sea uno de los resultados electorales peores sino el peor de sus respectivas historias es que hay historia detrás y no es cosa simplemente de unas elecciones ni del coletas o chancletas.

    En cualquier caso las elecciones en realidad mas que definir muestran. Y el problema principal no es la falta de votos sino de una trayectoria agotada , un desnorte y una desorientación del proyecto político, de sus formas , estilo y maneras.
    Sin esa base asentada no habrá tal futuro donde construir una estrategia rebelde y ganadora no ya de las elecciones sino de los objetivos. Las condiciones objetivas de momento no se van a ir.

    ResponderEliminar
  2. El futuro necesariamente ha de ser comunista. Por mucho que los criminales capitalistas intenten acabar con la esperanza y el ansia de justicia que definen a la humanidad misma, siempre habrá niños que desde sus primeros años sientan la necesidad de acabar con toda explotación. La victoria es segura.

    ResponderEliminar