lunes, 16 de noviembre de 2015

Vosotros imperialistas, sois los terroristas

 

Rosa Luxemburgo habló de socialismo o barbarie. Esto es la barbarie de la que habló…vuestro sistema capitalista-imperialista-terrorista


Sí. Vosotros que habéis invadido y saqueado cientos de pueblos durante decenios, que vuestro único afán es la plusvalía y el dinero, vosotros que habéis llevado la desgracia y el luto a cientos de lugares sois los terroristas.
Vosotros que no os detenéis ante nada para lograr dominar las fuentes energéticas, las rutas comerciales, que no os importa matar y asesinar a quien sea, vosotros que habéis hecho de la barbarie una forma de vida, sois los terroristas.

Vosotros, para favorecer vuestros mezquinos intereses económicos y estratégicos permitisteis el ascenso al poder de Hitler y el nazi-fascismo. Vuestras empresas comerciaban con las nazis sin escrúpulo alguno, lo único que os importaba era la plusvalía y que se revolviese esa serpiente contra el poder soviético. Vosotros en aquella época ya erais terroristas consumados.
Vosotros, asesinos, que provocasteis la guerra fría y no permitisteis que los pueblos se liberasen y el que lo logró fue a un elevadísimo coste humano. Llevasteis la guerra a Corea, Indonesia, Vietnam, Angola, Mozambique, América Latina y tantos lugares que llenasteis de sangre.
Erais ya unos terroristas expertos. Asesinasteis a la esperanza de América que representaba el Che, y tantos y tantos hombres y mujeres buenos, nobles, revolucionarios…socialistas. Ya hacíais del terrorismo vuestra arma favorita. Que pregunten sino a Chile, Uruguay, Argentina, Brasil…..

Vosotros, que tras la guerra fría y el fin de la URSS, reísteis como puercos y os lanzasteis al golpe final, a lo que definisteis como el fin de las ideologías y fuisteis a la dominación total del planeta.
Asesinos!! Matasteis por doquier en Iraq, Somalia, Yugoslavia, Palestina, Libia, Siria….

Habéis creado la homofobia, el racismo, el fanatismo religioso, potenciáis el enfrentamiento entre culturas, el machismo es otra de vuestras creaciones..Toda la maldad que hoy reina y se pasea ufana por el planeta es hija vuestra. Conocéis de la nefastas consecuencias de vuestros actos, pero os da igual….Todo sea por la plusvalía y el capitalismo. Sois eso, terroristas.
Vosotros imperialistas que habéis creado una banda criminal llamada OTAN que se pasa las normas internacionales por el arco del triunfo…vosotros aún tenéis la cara de hablar de derechos humanos, vosotros que los pisoteáis todos los días mediante el accionar de la mencionada banda asesina.
Vosotros creasteis Al Qaeda y el estado Islámico. Lo sabe hasta el último mono. Los habéis financiado, armado, asistido…los habéis lanzado a la guerra, primero en los años 80 contra Afganistán y la URSS, luego contra los pueblos árabes que se habían librado de la esclavitud del integrismo islámico y vivian con dignidad. Todo para favorecer a Israel, niñato mimado vuestro y alumno aventajado en labores de terrorismo y poder robarles sus riquezas a esos pueblos. Os da igual todo. Los derechos de la mujer si estaban reconocidos en algún lugar era en Libia, Iraq y Siria y precisamente allí habéis enviado a los tarados ultra islamistas para que hagan retroceder a esas sociedades a la edad media…practicáis el peor de los terrorismos.
Hoy vuestras serpientes se revuelven y os muerden a vosotros. Os llevan el veneno y la desgracia a vuestras ciudades. Pero siempre mueren los mismos. Civiles que hacen su vida, que disfrutan de una noche de ocio, son asesinados por vuestros hijos putativos, los terroristas nazi-ultraislamistas.
Vosotros que habéis creado un sinfín de ONGs para poner tiritas donde habéis abierto las peores heridas. Hipócritas, esas ONGs son también parte de vuestra estrategia terrorista.
Vosotros imperialistas habéis incluso creado una izquierda a la medida de vuestros intereses. Una izquierda que encima de todos estos datos, nos habla de dictadores cuando se refiere a personas que dirigen a su pueblo contra el imperialismo, que habla de revoluciones populares cuando son injerencias imperialistas, ya lo hicieron en los 80 en Polonia, ahora lo hacen en Siria, vosotros sois los creadores de esa izquierda miserable, a la que solo interesa la poltrona, sacar unos asquerosos votos…Tanta Izquierda Anticapitalista, tanto Podemos, tanto trotskismo, tanto izquierdista de salón y glamuroso, tanta izquierda televisiva no es sino una herramienta en vuestras manos, son también responsables de lo que ocurre. Justifican y desmovilizan…que no es poca su labor.
Hoy Europa debería estar en pie contra el imperialismo y el capitalismo. Le habéis traído miseria y guerra. Pero vuestros medios de comunicación, vuestra prensa y vuestras televisiones la tienen anestesiada, solo se fija en los asuntos del corazón y en las ligas futboleras….pobre Europa, mal destino el que le habéis preparado.
Rosa Luxemburgo habló de socialismo o barbarie. Esto es la barbarie de la que habló…vuestro sistema capitalista-imperialista-terrorista.
Por cierto a Rosa también la asesinasteis. Yo os maldigo, vosotros imperialistas, sois los terroristas.
Texto completo en: http://www.lahaine.org/vosotros-imperialistas-sois-los-terroristas


 Un articulo mas, para pensar

Por fin Francia entra en guerra

Hoy me he enterado de que Francia acaba de entrar en guerra. Que por fin, después de tanto tiempo no le ha quedado más opción a los dirigentes franceses que declarar la guerra. No es una buena noticia pero mirado con perspectiva histórica resulta de cierto alivio. Imaginemos por un instante que el estado francés hubiera entrado en guerra mucho antes, cuando las guerras eran guerras y no guerras humanitarias como ahora que hasta tienen el consenso de amnistía internacional.
 
Igual se le hubiera ocurrido atacar, ocupar o colonizar Haití, el Líbano, Vietnam, Laos, Camboya, Somalia, Marruecos, Túnez, Guinea, Camerún, Togo, Senegal, Indochina, Madagascar, Benín, Córcega, Níger, Burkina Faso, Costa de Marfil, Chad, Mauritania, Reunión, Seychelles, Argelia, Comoras, Yibuti, Vanuatu, Siria, Bretaña, las islas Kerguelen , San Pablo , Ámsterdam Crozet Bassas da India ,Europa, o la república centroafricana y la del Congo entre muchas otras. ¡Quizás hasta la parte norte del viejo país de los vascos y vascas!
 
Igual en esa loca carrera militar y armamentística como tendría tantas armas en stock las hubiera empezado a vender a diestro y siniestro (incluso a yihadistas con descuento) . O a participar en alianzas armadas atlánticas interviniendo aquí o allá, qué más da con tal de sacar tajada. No. La guerra no es un paseo amigos. Pero Francia necesita seguridad y defenderse. !Y que mejor defensa que un buen ataque!
 
Claro que una cosa son los franceses y otra el estado francés y su dirigencia, a la cual le importa poco usar carnaza o carne de cañón del populacho mientras pone altavoces con la marsellesa en sus tímpanos y agita un trapo de tres colores en sus morros mientras les sigue robando o recluyendo en guettos de la periferia donde nadie va a sacarse fotos turísticas. Es lo que tiene ser el abono de los campos de golf de la burguesía francesa.
 
¡Francia entra en guerra! Rezan los titulares de prensa en grandes tipografías. Menos mal que no lo estuvo cuando cortaba lenguas de argelinos y los torturaba hasta la muerte o cuando vaciaba las calles de Baiona ttipia para que sus colegas del otro lado “de la frontera” hicieran prácticas de tiro con tranquilidad. ¡Francia entra en guerra! ¡quédate en casa y no viajes a París! Que para eso os dispersamos por todo el estado a los presos políticos. Aunque a Popo nunca lo vais a encontrar. ¡Francia entra guerra! Menos mal que no lo estaba, que sería sino del genocidio cultural y lingüístico de la “colonia vasco-francesa”, retiro turístico y especulador de la clase alta capitalina, mientras la juventud no tiene otro futuro que emigrar.
 
¡Francia entra guerra!.. ¡Y una mierda!. La guerra está declarada hace demasiado tiempo ya y las que la han sufrido han sido las clases trabajadoras y pueblos de medio mundo. Una guerra siniestra por mero interés de unos pocos sin escrúpulos.
 
No tienen suficiente con llevar a la clase trabajadora europea por la espiral de su degradación sino que además o precisamente por ello intentan convertirla en soldaditos de plomo de unos intereses que no son los suyos.
 
Crean conflictos y nos venden sus soluciones. Ya va siendo hora de elegir entre despertar o ser cómplice.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario