lunes, 23 de noviembre de 2015

Demoledora intervención rusa


Rusia se está llevando por delante a todo al Estado Islámico incluyendo sus financias. Mientras tanto, los "comandantes" yihadistas huyen  de la ciudad de Raqqa como alma que lleva el diablo. El portaaviones USS Truman va a tener que poner sus motores a toda velocidad como trató de hacer la US Army cuando la batalla de Berlín. Entonces llegaron tarde. Ya estaban allí los soviéticos.
Los principales esfuerzos de Rusia en Siria se centran ahora en socavar la base financiera y económica de la organización yihadista del Estado Islámico, ha informado este viernes el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú.

Además, Rusia ha duplicado los efectivos de su aviación en el operativo antiterrorista en Siria, alcanzando los 69 cazabombarderos.

En cuatro días, los ataques aéreos masivos de Rusia contra objetivos terroristas en Siria han lanzado más de 100 misiles de crucero con base en tierra y aire y 1.400 toneladas de bombas.

Según Serguéi Shoigú, los terroristas del Estado Islámico pierden 60 toneladas de petróleo y 1,5 millones de dólares al día. "El suministro de 60 toneladas de petróleo al mercado negro está suspendido, a los terroristas les faltan 1,5 millones de dólares al día", ha declarado el ministro ruso de Defensa.

En total, los aviones rusos han destruido más de 820 objetivos terroristas durante la operación militar de Rusia en Siria, según ha revelado el ministro. "Hemos destruido 23 bases de entrenamiento de combatientes, 19 plantas de fabricación de armas y explosivos y 47 almacenes con municiones y recursos materiales, entre otros objetivos", ha informado Shoigú.

.
En Berlin los aliados de Hitler no entraron en la ciudad, por que se creian que las tropas rusas iban a tener alli su propio stalingrado, pero se equivocaron extrepitosamente.
.
Quizas el portaviones Roossevelt solo se mueva a la zona como prteccion de Israel aante la posibilidad que
el huracan de fuego que estremece el medio oriente barra con los sionistas tambien.

Recordemos que Estados Unidos en primer lugar debe proteger a Israel aun primero que asi mismo porque
a los fanaticos cristianos los tienen convencidos de que los problemas economicos del pais son un castigo
divino por no defender aun mas al pueblo "elegido de Dios ", hasta ese extremo llega el fanatismo.

Lo normal seria que ante la candela los terroristas huyeran hacia Israel como tierra amiga y eso complicaria
las cosas al ponwer en extrema evidencia el juego sucio de las democracias divinas occidentales.
 
 
Al hermano de Erdogan que hace negocio con ese petroleo no le hará gracia.
.
“Israel acogerá en Palestina y Jordania a los refugiados del Estado Islámico para su defensa de Rusia e Irán”

https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/11/21/israel-acogera-en-palestina-y-jordania-a-los-refugiados-del-estado-islamico-para-su-defensa-de-rusia-e-iran/

Asi se protege el estado criminal de Israel que promueve y protege a sus terroristas para que nos corten nuestras libertades civiles en Europa cometiendo atentados de bandera falsa.
 21 de noviembre de 2015, 11:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario