martes, 10 de marzo de 2015

Otra de los yihadistas de capirote

Las mujeres de luto y con la pata quebrada.
Las alrededor de 1.500 mujeres que participan en las procesiones de la Semana Santa de Alicante como 'damas de mantilla' tienen prohibido ir con falda más corta de la rodilla, llevar escote y medias de rejilla, entre otros preceptos. 

Esta es la recomendación que ha trasladado la Junta Mayor de las Cofradías de la Semana Santa de Alicante a las 27 hermandades que procesionan con sus respectivos cristos y vírgenes, con motivo de una reunión celebrada la pasada semana para unificar los criterios de las vestimentas. Otros de los requisitos para que las 'damas de mantilla' de negro participen en las procesiones son que lleven moño bajo o a media altura para sujetar la peineta, que el maquillaje sea sin estridencias y "lo más claro posible", evitando el color rojo, que los vestidos no sean ceñidos y que no lleven guantes largos. 

Dichas recomendaciones figuran en los reglamentos de la Junta y de las hermandades El presidente de la Junta Mayor, Alberto Payá, ha relatado que son "cosas lógicas y coherentes que llevan años cumpliéndose (Agecas)

Por cierto, estas "señoronas civilizadas"...


... por qué critican a estas otras señoras?


Yihadistas sin capirote haciendo el ridículo en la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario