jueves, 5 de marzo de 2015

La neutralidad de España un embuste perverso

El régimen de la familia de los Borbones se dio mucha prisa en detener antifascistas españoles que combaten, o combatían, en el Donbass argumentando que "ponen en peligro la neutralidad de España" en ese conflicto bélico, algo que, jurídicamente, no se sostiene. Vamos a ver: ¿de qué neutralidad nos hablan si en septiembre del año pasado y atendiendo a la petición del embajador de Ucrania, el Ministerio de Defensa español donó a las Fuerzas Armadas de ese país, 500 chalecos antibalas 300 cascos y dos toneladas de material bélico que fueron trasladado en un avión del Ejército del Aire español?. Por otra parte, la Policía española dice que no hay combatientes españoles en los batallones nazis ucranianos "Azov" y "Aidar" y por eso no los detienen si alguno pasa por aquí. Otra engañifa.

Internacionalistas 36.- Nuevamente la Policía española ha asegurado al diario Sputnik Nóvosti que no tiene constancia de la presencia de españoles en los batallones pro Kiev que combaten en Donbass . Buscando solo un poquito encontramos perfiles como este otro nazi-fascista español al servicio de Kiev. "Markos Spanien", su perfil es público en la red social rusa VK.

Hay constancia, pruebas, de que los batallones "Azov" o "Aidar" han cometido asesinatos masivos en el Donbass. Hasta la ONG colaboracionista Amnistía Internacional ha documentado secuestros, detenciones ilegales, malos tratos, atracos, extorsiones y posibles ejecuciones cometidos por el batallón "Aidar", algunos de los cuales equivalen a crímenes de guerra.

Por lo tanto como ya hemos escrito, sí ha habido españoles que han cometido asesinatos, pero la policía y los medios apuntan en la dirección contraria, señalan a los internacionalistas antifascistas y encubren y protegen a los nazi-fascistas. Obviamente estos medios dicen lo que les dictan sus amos, que es la burguesía monopolista e imperialista.

Estos batallones ucranianos cuentan con voluntarios nazi-fascistas de toda Europa. En su web de coordinación "European Reconquista" nos dicen:

"TNT/Respuesta Estudiantil, ANR y el Hogar Social no solo parecen movimientos con más perspectivas para la reconquista blanca, sino que además son importantes aliados de Ucrania. Regularmente organizan conferencias y actos de apoyo a Ucrania, colectan dinero y equipamiento para los soldados ucranianos y cooperan con organizaciones de voluntarios ucranianos.

Si Ucrania aprueba la ley para aceptar extranjeros en las filas de ejército ucraniano, regimientos o batallones serán formados; muchos de los miembros de estas organizaciones irán a luchar contra la "Rusia Soviética".

No hace falta aprobar ninguna ley, sabemos muy bien que ya tienen en su seno a voluntarios nazi-fascistas europeos de renombre como el italiano Francesco Saverio Fontana, el sueco Mikael Skillt o el francés Gaston Besson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario