miércoles, 28 de enero de 2015

El Mossad no respeta ni a sus socios

El periodista que facilitó la primicia de la muerte del fiscal Nisman ha huido.... a Israel En fin. ¿No podía haberse ido a Chile que le pilla más cerca?. La trama era cargarle el muerto al gobierno argentino actual pero si con esta noticia aún no tienes claro quiénes han sido los autores del hecho, es que vives en Marte. 

"Me voy de la Argentina porque mi vida corre peligro", dijo el periodista Damián Pachter a medios periodísticos en el aeropuerto, tras una serie de amenazas que habría recibido luego de publicar la primicia sobre la muerte de Nisman.
El diario israelí Haaretz en inglés publicó un artículo titulado "El periodista argentino que cubrió la muerte de Nisman huye de Argentina a Israel, temiendo por su seguridad", dato que revela el nuevo destino que debió emprender Patcher en las últimas horas. "Está previsto que (Pachter) llegue el domingo a Tel Aviv", donde tiene previsto "refugiarse", consignó el portal Infobae.
Antes de tomar el avión, Pachter aseguró a ese medio que sintió que su información perjudicó al poder. "Les cagué el tema con ese tuit, siento que les arruiné algo. ¿Con qué escena nos hubiéramos encontrado si mis tuits no hubiesen sido enviados? Comenzaron a seguirme y recibí un mensaje del Estado que yo lo entendí como un mensaje hacia mí, luego lo chequeé y efectivamente fue así. Me dijeron 'andate porque te están buscando'. Voy a volver al país cuando mis fuentes me digan que las condiciones cambiaron. No creo que sea durante este gobierno", aseguró previa a embarcar a su primera escala, Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario