jueves, 11 de diciembre de 2014

La mafia sigue controlando IU en Madrid

descarga

“El programa político de los patrocinados por la mafia es una combinación caótica de las mañas de los que consideran que IU no tiene por qué ser anticapitalista, de los complejos de los que ignoran, temen o desprecian al 15-M “.
José Manuel Martín Medem, periodista
A los que no sepan de lo que hablo, les recomiendo la lectura de Florentino Pérez, retrato en blanco y negro de un conseguidor, el libro de Juan Carlos Escudier en el que se explica la participación de Ángel Pérez (actual portavoz municipal de IU) en el negocio de los terrenos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Un tipo que se mueve entre los maletines de la disidencia soviética y el Bernabéu para denunciar desde el palco presidencial al 15-M por “privatizar la Puerta del Sol”.
Los que defienden a Ángel Pérez y a José Antonio Moral Santín (imputado por el aquelarre de Bankia), siguen ocupando la mayoría en la dirección de IU en Madrid. Esta vez sólo por una diferencia de dos representantes entre los cien elegidos por los delegados (51-49), gracias a una infame alianza entre los alabarderos de Gaspar Llamazares, mala gente de Comisiones Obreras y la dirección del Partido Comunista de Madrid.
“Nosotros nunca perdemos”, comentaban un par de zombis procedentes del estalinismo mercantil al felicitarse por el resultado de la Asamblea Regional. Como Gregorio Gordo (portavoz de IU en el Parlamento de Madrid) no podía seguir siendo el coordinador regional, por el fracaso de su gestión, ha colocado a un alumno que le agradeció públicamente su magisterio en la toma de posesión.
El programa político de los patrocinados por la mafia es una combinación caótica de las mañas de los que consideran que IU no tiene por qué ser anticapitalista, de los complejos de los que ignoran, temen o desprecian al 15-M y de las coplas de los desubicados que todavía hablan del socialismo democrático,¡cómo si pudiera haber socialismo sin democracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario