martes, 18 de noviembre de 2014

UN SIMPLE AVIÓN RUSO DESARMADO DESACTIVA A TODO UN DESTRUCTOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN DE EEUU


800px-US_Navy_100218-N-4345B-060_Sailors_man_the_rail_as_USS_Donald_Cook_(DDG_75)_returns_to_Naval_Station_Norfolk_following_a_seven-month_deployment

En abril de este año, el destructor norteamericano USS Donald Cook fue desactivado completamente durante una patrulla en el Mar Negro por un simple  bombardero ruso desarmado.

Un avión ruso Su-24 envió una señal electrónica al barco “desactivado todos los radares, los circuitos de control, los sistemas, la transmisión de información, etc. a bordo del destructor estadounidense. En otras palabras, el todo poderoso sistema Aegis de la OTAN, que está a punto de ser instalado como sistema de defensa en la mayoría de los buques modernos de la OTAN fue anulado por un simple avión”, según informa Red Voltaire.
Sukhoi Su-24
Sukhoi Su-24
El destructor de misiles guiados representa la vanguardia de la tecnología militar de los Estados Unidos. Lleva a misiles de crucero Tomahawk con un alcance de hasta 2.500 kilómetros, capaces de transportar explosivos nucleares. El barco lleva 56 misiles Tomahawk en el modo estándar y 96 misiles en modo de ataque. También está equipado con la última tecnología del sistema de combate Aegis.
El Sistema de Combate Aegis es un sistema de armamento naval fabricado por Lockheed Martin. Utiliza sofisticada tecnología informática y de radar para rastrear y guiar a las armas hacia objetivos enemigos.
“El Departamento de Estado reconoció que la tripulación del destructor USS Donald Cook se ha visto gravemente desmoralizado desde que su buque fue anulado por un único avión de combate ruso Sukhoi-24 (Su-24) sin bombas ni misiles, pero dotado de un dispositivo de guerra electrónica”
USS Donald Cook
USS Donald Cook
Antes de este incidente en el Mar Negro, el Ministerio de Defensa ruso se quejó por el despliegue del buque de guerra norteamericano. El ministerio dijo que los Estados Unidos demostró que los sistemas antimisiles en Europa están destinadas a socavar la disuasión nuclear de Rusia.
Rusia ha condenado la colocación por parte de la OTAN de un radar en la República Checa y de diez interceptores en Polonia.
Con lo sucedido, Rusia también está enviando un mensaje a la OTAN acerca del posicionamiento de la Alianza Atlántica sobre la crisis de Ucrania.
Y el mensaje no puede ser más contundente: Rusia tiene la capacidad de anular los dispotivos tecnológicamente más avanzados de la maquinaria militar de los Estados Unidos, incluyendo su capacidad de lanzar misiles nucleares.
Y con tan solo un simple zumbido electrónico…

fuente:
http://www.infowars.com/russians-disable-u-s-guided-missile-destroyer/
http://www.voltairenet.org/article185860.html

1 comentario:

  1. Antes, algunas precisiones:

    Primero, estar en línea con el materialismo dialéctico filosófico referente a las contradicciones y el movimiento, es decir, estar muy claros que en el mundo nada es estacionario, que todo es movimiento y, consecuentemente, nada es eterno. Así como el poderío económico y militar de Gran Bretaña no fue eterno, el poderío económico y militar del imperialismo estadounidense tampoco será eterno.

    Segundo, de igual modo estar muy claros en lo que refiere a la historia, sobre todo, con las dos fases del sistema de producción capitalista, pre-monopolista y monopolista o imperialista, particularmente, con esta segunda y última fase en que hoy está el mundo, sobre todo, teniendo en cuenta que esta fase (imperialista) ahora está bajo un control total y absoluto de los monopolios, algo que no puede negarse, pero que al mismo tiempo no da derecho a nadie para negar esta fase, menos afirmar “El fin de la historia y el último hombre” como lo hizo Francis Fukuyama al servicio del Departamento de Estado de los Estados Unidos en 1992.

    Por lo demás sabemos que entre los años ochenta y noventa del siglo pasado (siglo XX) los Estados Unidos han estado en una ofensiva ideológica muy fuerte contra el marxismo. Querían suplantar esta fase imperialista con el término absurdo y anticientífico de globalización. Era para estupidizar la humanidad y coincidió exactamente con la inauguración de su mundo unipolar, tras la implosión de la Ex URSS en 1991. Esto fue tan fuerte que incluso llevó a un grave retroceso las luchas de masas en el mundo. Y fue lo más grave de las tergiversaciones que desde la segunda década del siglo XX hasta la actualidad (2014), tras el triunfo bolchevique, se haya desatado contra el marxismo, incluso, con asistencia de personajes encubiertos de progresismo elucubrando conceptos sospechosos como, capitalismo neoliberal, imperio soviético, etc., que en estos dos últimos años (2012-2014) dieron lugar a la siniestra comparación que se hace del fascismo con el comunismo. Pero, hay que decirles a estos cabezas-huecas que para que hablen de comunismo previamente tienen que lavarse la boca y luego entender que hasta la actualidad, nunca hubo en el mundo un país comunista, sino, países de democracia popular y países socialistas, como fueron en su momento la gloriosa URSS de Lenin y Stalin y la Gran República Popular de China de Mao. Asimismo lo que si hay, y en esto hay que ser muy claros, son los partidos comunistas (vanguardias del proletariado), bolcheviques y militarizados, que están en la heroica misión de forjar la revolución, no grupúsculos amorfos de compadres y amigos que no entienden nada de nada de perspectivas históricas e ignaros en concepciones ideológicas máxime que medran en los parlamentos y concejalías para ganar unos cuantos mendrugos y temen, en lo esencial, la lucha interna. Esto en primer lugar.

    ResponderEliminar