viernes, 26 de septiembre de 2014

Premian a un simpatizante de los golpes de Estado

En cualquier país normal se le tendría vigilado y en cuarentena pero en la España franquista no porque el golpismo militar, tan arraigado en las élites, imprime carácter.

El teniente coronel Antonio Tejero Díez, hijo del golpista Antonio Tejero, ha sido ascendido a coronel de la Guardia Civil y destinado a la Secretaría Técnica de la Subdirección General del instituto armado, según publica el Boletín Oficial de este Cuerpo. Será jefe de área en la Secretaría Técnica de la Subdirección General de Apoyo. 

La Dirección General de la Guardia Civil ya restituyó el pasado mes de mayo en cumplimiento de una orden de la Audiencia Nacional a Antonio Tejero Díez tras ser destituido por celebrar el golpe del 23-F con una comida en el cuartel de Valdemoro (Madrid) a la que acudió también su padre, aunque se le cambió de destino. 

Además del ascenso el citado boletín publica una resolución por la que se destina a Antonio Tejero Díez a un puesto de jefe de área en la Secretaría Técnica de la Subdirección General de Apoyo. La resolución explica que Antonio Tejero Díez ha estado desempeñando satisfactoriamente sus funciones en el Servicio de Armamento de la de la Subdirección de Apoyo, adquiriendo experiencia en la gestión de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario