miércoles, 18 de junio de 2014

Indigna y desprestigiada ONU

Con razón Fidel Castro la tachó de "fascista"cuando aconteció el genocidio libio y Evo Morales exige la disolución del Consejo de "inseguridad". Es obvia la necesaria desaparición de ese organismo tal como está hoy diseñado: un apéndice al servicio de las dictaduras imperialistas occidentales y la banda terrorista OTAN. Sólo unos pocos países plantan cara en su seno contra la "razón" de la fuerza y la brutalidad fascistas, el resto está chantajeado o manipulado. La ONU acusa a los prorrusos de torturas e ignora a los periodistas rusos secuestrados, torturados o asesinados por la Guardia Nacionalsocialista de Kiev de la misma manera que, aunque reconoce la participación de Sector Derecho en el crimen de Odesa, ignora la negativa de la Junta golpista a investigarlo.

Agencias.- Las violaciones de los derechos humanos, como torturas, desapariciones forzadas, asesinatos y secuestros cometidas por los prorrusos en la región oriental de Ucrania, no se limita ya a activistas, políticos y periodistas, sino que afecta también a la población en general, según ha denunciado este miércoles la ONU. Así lo constata el tercer informe elaborado por la oficina de Derechos Humanos de la ONU, que tiene una misión de 34 observadores desplegados en el este de Ucrania, cuyos miembros han constatado que "en la región reina una atmósfera de intimidación y de miedo constante". El informe comprende el periodo entre el 7 de mayo y el 7 de junio, un mes en que "la situación ha continuado degradándose".

"La presencia de individuos armados y de armas ha aumentado" tanto en la región de Donetsk como en la de Luhansk, explicita el informe que recuerda que "representantes de la República Popular de Donetsk han reconocido la presencia en el seno de sus grupos armados de personas de la Federación Rusa". El informe señala que algunos de estos rusos provienen de Chechenia y de otras zonas del Cáucaso norte. (Se opone, como es natural, a la intervención de brigadistas internacionales que luchan contra el fascismo, nota del blog)

  dijo...
En realidad no habla de "prorrusos" estrictamente en cuanto a torturas y demás, si no de "grupos armados". Los criminales del aparato de propaganda hacen el resto.
De todas formas ellos saben de las torturas y asesinatos de las bandas fascistas ucranianas y de los bombardeos sobre la población civil por parte del régimen ucraniano.
Lo ocultan deliberadamente y utilizan un lenguaje ambiguo tambien deliberadamente para que los esbirros de la propaganda hagan su trabajo.
En realidad la ONU está completamente cubierta de mierda. Es una organización criminal, cómplice y encubridora de los crímenes contra la humanidad del imperialismo.
Sus funcionarios, como la tal Pillay o estos, son degenerados corruptos y asesinos que merecen la peor de las muertes, empezando por ese patético y siniestro payaso que es su secretario general.
 
dijo...
El calificativo de "grupos armados" ya lo dice todo. Los nazis son el ejercito ucraniano que ni siquiera lo es tal porque los soldados se niegan a combatir (1 de cada 3 ucranios es de origen ruso) combaten Sector Derecho y mercenarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario