domingo, 27 de abril de 2014

Dos políticos del PPSOE agredidos en las últimas horas: huevazo y puñetazo respectivamente





PERE NAVARRO (PSOE)
El líder del PSC, Pere Navarro, ha sufrido este mediodía una agresión cuando una mujer de unos 50 años se le ha acercado mientras participaba en un acto privado en Terrassa y le ha propinado un puñetazo en la cara al grito de "hijo de puta", según han informado fuentes presenciales.
Según han confirmado posteriormente fuentes socialistas, Navarro había acudido este mediodía a la catedral de Terrassa, localidad de la que ha sido alcalde durante muchos años, para participar en la comunión de un familiar.
Antes de entrar a la catedral, una mujer de unos 50 años se ha abalanzado sobre él y le dado un puñetazo en la cara, una agresión de la que no ha necesitado asistencia médica e incluso no le ha imposibilitado seguir participando posteriormente del acto familiar.
GONZÁLEZ PONS (PP)
Una persona ha lanzado un huevo contra el vicesecretario de Estudios y Programas y candidato número 2 del PP al Parlamento Europeo, que ha alcanzado a Esteban González Pons en la nuca, cuando accedía al teatro del Raval para participar en un mitin preelectoral en Castelló.
El incidente ha tenido lugar alrededor de las 11.25 horas a las puertas del teatro, donde se habían congregado, desde una hora antes, una treintena de personas con pancartas contra las prospecciones petrolíferas frente al litoral castellonense y trabajadores que se oponen al cierre de RTVV.
Este grupo de manifestantes estaba custodiado por agentes de la Policía Nacional, que, tras el incidente, los ha desplazado a un lugar más alejado de la puerta de entrada al local donde se va a celebrar el mitin.
Fuentes del PP han indicado que, al llegar González Pons a la puerta principal del teatro, una persona ha lanzado un huevo que le ha impactado en la nuca.

elmundo/levante.emv

Menea y vencerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario