lunes, 24 de marzo de 2014

2 millones de personas en Madrid contra los recortes y por la dignidad de la clase trabajadora. La policia interrumpe con Violencia el Acto final del 22M




Dos millones de personas se reunieron en Madrid para defender los derechos sociales y el derecho al trabajo, y en contra del gobierno actual del Partido Popular.

Por supuesto, la policia del régimen fascista intentó reventar la multitudinaria manifestación, provocando heridos y detenidos, con el objetivo perseguido por el gobierno desde un primer momento de criminalizar el acto.

El pueblo de Madrid se ha lanzado a la calle no sólo para aplaudir esta mañana a las diferentes columnas de la Marcha de la Dignidad que se dirigían hacia Atocha, sino que además se ha sumado masivamente a la manifestación. Se ha dado lectura a un manifiesto, en el cual se ha subrayado la defensa de los derechos sociales y los servicios públicos, de un empleo decente, de la renta básica, del derecho a la vivienda y han criticado los recortes y exigido que se vaya el Gobierno del PP y, en realidad, toda la mafia política que vive a costa del saqueo al pueblo en nombre de una pantomima democrática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario