miércoles, 26 de marzo de 2014

Del "todo es ETA y GRAPO" al "todos gallegos terroristas"

No fue la Policía, tampoco las órdenes dadas desde arriba,  los responsables de la bronca del 22M fueron 200 gallegos de una banda "terrorista" ¿otro comando itinerante señor ministro?
 

Recibido por Email

Cadena Ser+El País+Telexornal: el independentismo gallego (terrorista) está detrás de los altercados de Madrid del 22 M , siempre según la Policía, pero las noticias, en el periodismo al uso, no hay que contrastarlas, basta con resaltar en titulares lo que le conviene al poder, que para eso vivimos en Occidente y la prensa es "libre".

Me llega un correo que dice, y copio textualmente, que en el "programa de tertulianos de peluquería de Ana Rosa Quintana (...) me quedé de piedra el escuchar qué decían que los disturbios habían ido causados por 200 gallegos todos o la mayoría con antecedentes policiales por ser de la banda terrorista"

Así vamos dejando en segundo plano el éxito incuestionable de una enorme manifestación. Apagamos la luz de millares, millares, millares de manifestantes.

Termino con una pregunta: ¿y el cuento no tendrá que ver con juicios pendientes, con recursos pendientes de resolver relacionados con el fantasmagórico grupo terrorista que aterroriza a la población gallega?

Qué mal pensados somos!!!

Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario