lunes, 10 de febrero de 2014

Todos son de la misma cuerda

Mientras en la franquista Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) surgen escándalos de enchufismo para cobrar 4.000 euros libres de impuestos porque, en definitiva, todos son de la misma cuerda,
un militante del PP, que también es de la misma cuerda, cuestionó que el hijo de Pilar Manjón muriera en el atentado de Atocha, una represalia pagada por el pueblo trabajador vinculada a la politica criminal del führercito Aznar que... también es de la misma cuerda. 

“Lo de Pilar Manjón es infame. Cada día dudo más que el hijo de esa tipeja fuese el 11 M en 1 tren… deplorable su actitud”. Luis Gutiérrez, secretario de Organización de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Majadahonda, colgó el sábado este comentario en Twitter sobre Pilar Manjón, presidenta de la asociación 11-M Afectados por el terrorismo. En declaraciones a este diario, Manjón ha anunciado que prepara una querella contra él y otras personas que han venido insultándola o amenazándola en las últimas semanas

Pilar Manjón leyó el tuit de Gutiérrez el sábado, después de una asamblea de la asociación. “No me pude creer lo que había escrito ese individuo, que ahora tiene 19 años y que cuando fueron los atentados [en 2004] debía de andar por los 11. Esto ni lo olvido ni lo perdono”, ha explicado Manjón. 

Gutiérrez ya ha retirado el comentario de su cuenta Twitter, sustituyéndolo por una declaración en la que se retracta y desvincula al PP de una opinión que, en un giro particular, afirma que tampoco se corresponde con la suya.

El País

Todos los que son de la misma cuerda fascista, calumnian, asesinan (suicidios por recortes, desahucios...) y despues piden "disculpas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario