lunes, 10 de febrero de 2014

Ocho detenidos por la policía secreta tras la manifestación contra la "L...

Observen a la rubia y los tipos de los gorritos. Minuto 4:50 en adelante.

Anónimo dijo...
"Estoy trabajando" dice el canalla. Y se queda tan ancho. Ya veremos que dice cuando tenga que trabajar de verdad. Ya le planificaremos la jornada.
Anónimo dijo...
Matizo: el que dice "yo también estoy trabajando", ya me entendéis quien es , el cabrón con pintas de Robocop.
Anónimo dijo...
Yo me pregunto cosas. Como porque un caterva innumerable de funcionarios que cobran lo suyo se dedican a agredir a gente que había estado en una manifestación, cuando esa gente no ha cometido ni piensa cometer ningún delito, salvo dar un par de consignas y retirarse a su cosas y a sus casas. Porque la brutalidad, las amenazas, el semblante desencajado de faloperos, porque la agresividad contra todos los civiles. No solo son excedentes e inútiles, sino dañinos, causantes de disturbios y daños a personas y a cosas, un elemento de violencia. ¿Es un entrenamiento para tiempos peores para ellos y mejores para nosotros? Tampoco. En una situación de insurrección organizada no tiene nada que hacer, da igual las protecciones que pongan, y se ha comprobado siempre. Entonces ¿qué hacen por ejemplo el sábado en Madrid? ¿por qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario