jueves, 16 de enero de 2014

La imaginación para mentir es lo "mejor" de la Marca España

¿Recuerdan la familia de Alcalá de  Guadaira (Sevilla) tres de cuyos miembros fallecieron por ingerir comida podrida tomada de los contenedores de basura? Ya se han filtrado las causas. 

RNE dice que "posiblemente" murieron al inhalar o contaminar el alimento, con gas tóxico desprendido de un fertilizante industrial que se encontró en el domicilio en forma de bolas de polvo y que al contacto con la humedad, "podría" desprender gases; sin embargo apostilla que la única hija que salvó la vida y que fue ingresada preventivamente ante la magnitud de la tragedia, cenó otra comida.

Por su parte RTVE dice lo mismo pero sobre la sobreviviente afirma que "apenas cenó esa noche".

Estas dos versiones de un mismo ente "informativo" demuestra que la capacidad  para mentir de los medios del régimen no tiene límites, todo para ocultar la realidad  del desastre humano que vive España donde mucha, mucha gente, está pasando hambre y come donde puede y de lo que puede.
Sólo les faltó decir que la comida, causante final de la tragedia, fue adquirida en El corte Inglés porque vendiendo cartones se goza de un buen nivel de vida. 

Recordemos que hasta los vecinos reconocieron que los fallecidos comían alimentos que encontraban en la basura.
 
 
 No lo puedo confirmar, pero ahí queda...
http://mercacoso.cnt.es/foro/index.php/topic,7859.msg38245.html?SESSID=eqgr3kp97e2k1ij433futku9s7#msg38245

No hay comentarios:

Publicar un comentario